Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inician jornadas de El PAN te escucha en la entidad

Plano Informativo | 18/01/2020 | 15:21

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dio inicio a la jornada en las calles de “El PAN Te Escucha”, donde brigadistas estarán recorriendo las colonias en todos los municipios del estado y tocando las puertas de la ciudadanía para escuchar sus necesidades.

“Estamos por comenzar este ejercicio, del cual la clase política se había alejado: el escuchar a la ciudadanía, por eso este reto es grande, porque debemos de recuperar el contacto con quienes día a día salen de sus casas para mover este estado”, enfatizó.

Desde el sexto distrito local, el líder estatal comenzó con brigadistas jóvenes y en compañía de las regidoras capitalinas, Verónica Rodríguez Hernández y Karina Benavides Ávila, a consultar a la ciudadanía sobre los problemas que están enfrentando cotidianamente.

Durante este recorrido se cuestionó a locatarios, amas de casa, taxistas y jóvenes sobre los pendientes que hay en sus entornos, de tal manera que se pudiera plasmar en los cuestionarios y que se apoyara a través de las funcionarias presentes a hacer las gestiones necesarias para darle respuesta a sus demandas.

El dirigente estatal también remarcó que contar con el apoyo de todos los funcionarios panistas a nivel local, estatal y federal será primordial para este programa, pues dijo que el camino es aún largo y el objetivo es recorrer los 58 municipios para conocer las inquietudes ciudadanas.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar agradeció la presencia de las y los brigadistas que voluntariamente están apoyando a fortalecer el Partido con este programa, además adelantó que serán los resultados de estas encuestas los que permitan darle solución a los problemas más sentidos de las y los potosinos.