Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Entregan mochilas transparentes para los niños en el Colegio Cervantes

Agencias | 16/01/2020 | 21:33

Tras el tiroteo que perpetró un niño de 11 años, autoridades del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, entregaron mochilas transparentes a los padres de familia, sin embargo, su uso es opcional, además se analizará la instalación de detectores de metales.
 
La mañana de este miércoles concluyó el protocolo de atención psicológica y emocional, el cual comenzó desde el domingo pasado, día en que personal docente de la escuela recibió apoyo psicológico, el lunes padres de familia de alumnos de primaria, el martes a padres de familia de secundaria y hoy a grupos específicos de estudiantes, indicó el portal El Sol de México.
 
Este viernes 17 de enero estudiantes del Colegio Cervantes regresarán a clases, pero padres se encuentran a la expectativa de lo que acontecerá, pues los hechos del pasado 10 de enero marcarán un cambio en el colegio.
 
El director del colegio, Jaime Méndez Vigatá, también participó en las reuniones y acordó con padres que habrá revisión constante de mochilas y se analizará también la instalación de dispositivos o detectores de metales.