Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno prioriza obras de movilidad

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/01/2020 | 13:04

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López reconoció la importancia de las obras de movilidad pendientes en San Luis Potosí, y dijo que de ello trató la reunión que sostuvo recientemente con autoridades municipales a fin de dar continuidad a dichas obras en beneficio de la ciudad.
 
Entre las mismas destacó el Dren Central del Bulevar Río Santiago, el cual -dijo- urge que se pueda concluir, pues no solo se trata de una obra pluvial sino de movilidad pues las implicaciones que tiene esta vialidad son importantes para el desahogo del flujo vehicular en la ciudad.
 
Destacó que durante los próximos días esta obra será una prioridad para la administración, en coordinación con el Organismo Intermunicipal de Agua Potable (Interapas) así como con la Comisión Estatal del Agua (CEA).
 
El gobernador fue cuestionado sobre los hechos de violencia ocurridos en Villa de Arriaga, y dijo que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que realiza las investigaciones correspondientes, pero subrayó que dado el alto riesgo que atraviesan los elementos de seguridad pública, el gobierno del estado no dejará de hacer hincapié en la capacitación y en el equipamiento de los policías.
 
El gobernador del Estado destacó que el trabajo que realizan los elementos de seguridad pública y dijo mantener siempre la visión en un San Luis próspero y seguro.
 
Sobre la posible visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, dijo que es factible que esta pueda ocurrir pero aún se tendría que verificar la agenda del presidente para definir alguna fecha, así como la agenda que se estaría diseñando en la entidad.