Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se agrava crisis en el ISSSTE

Plano Informativo | 07/12/2019 | 16:19

San Luis Potosí, SLP.- Médicos y trabajadores que se han manifestado en contra de las condiciones en las que se encuentra el Hospital General del ISSSTE ubicado en la calle Carlos Diez Gutiérrez ha ocasionado que las autoridades hayan tomado represalias, denunciaron ante medios de comunicación, además de decir que la manta que daba a conocer la situación en la que viven pacientes, familiares y público en general fue retirada durante el trascurso de la semana.

Los trabajadores afectados exigieron la destitución de la directora, Rebeca Hernández, del subdirector, Ricardo Becerra, así como de la administradora, Karen Chávez, y la responsable de Recursos Humanos, Erika Sierra.

El médico Marco Calixto explicó que la lista de espera para alguna intervención quirúrgica sigue engrosándose, ya que no se cuenta con los insumos para practicar las cirugías.

En las habitaciones, no hay vidrios, enfermeras hacen de todo para taparlas, más en estos tiempos de bajas temperaturas, los han tapado con periódicos, o incluso con pañales.