Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PAN busca reafiliar a exmilitantes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/12/2019 | 16:00

 

San Luis Potosí, SLP.- En el Partido Acción Nacional (PAN) las puertas están abiertas para todos aquellos que se quieran integrar a las filas de este instituto político, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández.

Lo anterior luego de que el secretario de Estudios y Análisis del CEN del PAN, Fernando Doval, informó que se busca reintegrar a exmilitantes que abandonaron sus filas con anterioridad, por lo que mantienen reuniones con, por ejemplo, Javier Lozano, que renunció a la militancia en 2018 y tienen las puertas abiertas, igualmente tanto Margarita Zavala como el ex presidente de México, Felipe Calderón.

El dirigente estatal del PAN en San Luis Potosí explicó que, en lo personal, ha platicado y se ha reunido con muchos ciudadanos para que puedan afiliarse a este partido político, incluyendo a los que renunciaron hace tiempo.

Actualmente el padrón de militantes panistas en el estado es de aproximadamente nueve  mil miembros.

Cabe señalar que la última renuncia que se recibió fue del ex alcalde de la capital, Mario Leal Campos, en 2018, así como de Enrique Flores, exdiputado local involucrado en el escándalo legislativo por el vídeo donde apareció pidiendo un soborno al presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz, en 2017.