Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Otorgarán pensión a las y los potosinos que trabajaron en EU

Plano Informativo | 22/11/2019 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de San Luis Potosí a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), realizó los días 19 y 20 de noviembre las jornadas de entrevistas con un representante de la Oficina de Beneficios Federales de los Estados Unidos de América, en la que un grupo de posibles beneficiarios expusieron su caso, documentación que avala su trayectoria y evidencias de su trabajo con la intención de hacerse acreedores al beneficio de la pensión de ese país.
 
El objetivo del IMEI es vincular a dos mil potosinos y potosinas que puedan gozar de este derecho, con la colaboración de la Oficina de Beneficios Federales del Gobierno de los EUA.
 
El Programa de Pensiones del IMEI es gratuito y permanente, aquellos que estén interesados en conocer los requisitos y la documentación necesaria para emprender los trámites, pueden acercarse a las oficinas del IMEI que se encuentran ubicadas en Germán Gedovius 175 en la Col. Del Valle o pueden llamar para solicitar orientación al (444) 812 98 19 y al (444) 812 69 34.