Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Trolls 2 World Tour libera su primer tráiler

Plano Informativo | 22/11/2019 | 10:54

Este viernes DreamWorks y Universal Pictures estrenaron el primer trailer de Trolls 2 World Tour, la secuela que nos llevará a conocer nuevas tribus de estos simpáticos seres.

En esta segunda parte que se tiene previsto para marzo de 2020, Poppy (Kendrick)  y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes que existen y en cada reino predomina un estilo diferente de música como Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock.

Ante este descubrimiento, el mundo de los Trolls está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso y es que la pacífica diversidad que ofrece el mundo se ve amenazada por la reina Barb, la reina del Rock quien está obsesionada con dominar al resto de los géneros musicales para eliminarlos y conseguir la hegemonía del hard metal.

Puppy y Branch se tendrán que unir a los otros cinco reinos para evitar que Bárbara consiga llevar a cabo sus planes y con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos — Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) — se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos.

Hace ya tres años, los trolls aterrizaron en las salas de cine de una forma nunca antes vista. DreamWorks  sacó de la oscura y tétrica visión tradicional que se tiene de los 'Trolls' para convertirlos en unas divertidos y adorables seres.