Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

“El Chapo-Efron”, joven que se hace viral por parecerse a famoso, pero ¿Quién es en realidad?

SIPSE | 21/11/2019 | 21:59

En redes sociales identificaron al joven que tiene un enorme parecido con el actor Zac Efron y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
 
De acuerdo a varios usuarios de Internet, el muchacho se llama Rodolfo González, es originario de Monclova, Coahuila, y estudia en el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM).
 
Incluso en su página de Facebook ha compartido todas las notas que hacen referencia a su parecido con “El Chapo” y Efron, cuya mezcla se ha apodado: “El Chapo Efron”.
 
Muchos de sus amigos le han dejado hilarantes comentarios, luego de que su cara de volviera viral en las diferentes plataformas digitales.
 

Por lo visto a Rodolfo no le importó lo que dijeran de él en Internet y todo se lo ha tomado con muy buen humor.
 
El joven apenas el 14 de noviembre cumplió años, y en un mensaje en Facebook agradeció a todos los que se tomaron la molestia de felicitarlo.
 
“Gracias a todos los que me felicitaron por tomarse un tiempo, les agradezco bastante todos los buenos deseos y bendiciones créanme que esas personas que se acordaron de mi ya sea por mensaje, publicación o en persona las estimo demasiado”, escribió.