Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer se vuelve a enamorar de su ex 70 años después

Imagen Digital | 19/11/2019 | 13:42

A diario se crean hermosas historias que inspiran y emocionan los corazones de quien las escucha. Una de esas bellas historias ocurrió en Francia, y la protagonista es una mujer que, a sus 89 años de edad, se vuelve a enamorar de su ex 70 años después.

Fue a través de Twitter que se dio a conocer su hermosa historia, a través del hijo de la mujer enamorada, Emmanuel Pradal, un profesor de filosofía en Bergerac, Francia, quien relató el romántico flechazo de su madre con su ex novio de la juventud, 70 años después de haber terminado su relación por primera vez.

Para él, el ver sonreir a su madre, después de la muerte de su esposo, fue el regalo más bonito de la vida, por lo que decidió compartirlo y se hizo viral. 

¿Ves a esta pareja? Él tiene 90 años. Ella tiene 89. Él es mi amigo y ella es mi mamá. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida juntos”, inicia el relato. 

“Él, por su lado, se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó recontactar a mi mamá, sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver, e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá”.

“Desde ahí, comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después tres. Mi mamá llevaba años en duelo, y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, narró. 

Emmanuel se dio cuenta de que aquel hombre sentía algo más que amistad por su madre, aunque nunca lo había confesado abiertamente. Todos quedaron impactados al darse cuenta que él estuvo enamorado de su mamá desde que tenían 17 años. 

“Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble”, expresó el hijo de la afortunada mujer.

Para concluir, Emmanuel cuenta cómo la pareja, a pesar de su avanzada edad, se demuestran un gran amor, como si aún tuvieran 17 años.

“Mi mamá está en el hospital, ni un día pasa sin que él la visite, cubriéndola con atenciones y regalos”, finalizó. 

Esta hermosa e inspiradora pareja nos dejó una enseñanza a todos: el amor verdadero sí existe, y traspasa fronteras y hasta los años, ¡qué bonito!