Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

OM realiza concurso por Día de la Eliminación de la Violencia de género

Plano Informativo | 18/11/2019 | 14:15

San Luis Potosí, SLP.- Para dar seguimiento a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en la entidad potosina, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de la Unidad para la Igualdad de Género, hace extensiva la invitación a las y los servidores públicos de esta dependencia para que participen en el Primer Concurso por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, que se conmemora el 25 de noviembre.
 
La Oficial Mayor del Ejecutivo Estatal, Ada Amelia Andrade Contreras, puntualizó que el propósito de este concurso es que el personal aporte información teórica y práctica sobre los tipos de violencia más comunes como son: la física, psicológica, emocional, verbal, sexual, espiritual, cultural, económica y laboral. Cada una se manifiesta de una forma particular y tiene unas consecuencias.
 
Se aportarán ideas con información teórica y práctica expresadas en enunciados que sensibilicen al personal de la Oficialía Mayor para estar alerta en todos los sentidos frente a la violencia. Podrá participar cualquier servidora o servidor de la dependencia.
 
Tendrá una extensión máxima de media cuartilla, la fecha límite de entrega será el 22 de noviembre a las 14:30 horas y se enviarán los trabajos al siguiente correo mariana_prida@hotmail.com o lo entregarán directamente en la Unidad de Igualdad de Género, ubicada en la planta alta de la Dirección General de Recursos Humanos ubicada en la calle de Comonfort No. 765, (entre Xicoténcatl e Independencia) Zona Centro, en un horario de 8 a 15 horas. El documento deberá contener nombre, número telefónico, correo electrónico y dirección.
 
El jurado calificador lo conformarán dos personas conocedoras del tema y su decisión será inapelable. El ganador/a recibirá un reconocimiento en manos de la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras y será publicada su propuesta en la página oficial de la dependencia, así como en los distintos medios digitales.