Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Dos detenidos estarían vinculados a robo y balacera en Tec de Monterrey

Notimex | 13/11/2019 | 21:31

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones con arma de fuego y robo con violencia contra quien resulte responsable, y recibió la puesta a disposición de dos personas posiblemente relacionadas con hechos registrados en agravio de un hombre al interior del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.
 
También destacó que personal de la Procuraduría local acudió de inmediato a un hospital de la alcaldía Cuajimalpa, a donde fue trasladada la víctima para ofrecerle asesoría jurídica, apoyo psicológico y atender a la familia, así como para tomar su declaración e integrarla en la indagatoria.
 
En tanto, personal de Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de fotografía, criminalística, dactiloscopía y química ya trabajan en las instalaciones de la institución educativa donde se registraron los hechos, a fin de realizar los dictámenes correspondientes.
 
Asimismo, la Procuraduría capitalina solicitó a las autoridades de esa institución, quienes ya coadyuvan con la dependencia, las videograbaciones con que cuenta el plantel universitario.
 
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 recibió la puesta a disposición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dos personas que fueron detenidas en la alcaldía Miguel Hidalgo, posiblemente relacionadas con los hechos referidos.