Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Disparan a barbería y lesionan a un joven

Plano Informativo | 13/11/2019 | 19:55

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dispararon sujetos contra una barbería y lograron lesionar a una persona, un joven. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Nuevo Foresta, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones.

Fue por la tarde cuando se reportó que en una barbería, ubicada en la calle Laurel, en el fraccionamiento antes mencionado, en las inmediaciones del Cobach 01, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se había registrado una balacera..

Policías arribaron al igual que paramédicos a bordo de una ambulancia; el lesionado presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, de inmediato se procedió a aplicarle los primeros auxilios y fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano. Según se informó poco después, su estado de salud es delicado.

Los datos que se tienen indican que los disparos contra la barbería, fueron realizados por sujetos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo, quienes luego del atentado, se dieron a la fuga a bordo del mismo automotor.