Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yoda bebé enternece en tráiler de The Mandalorian

Milenio | 13/11/2019 | 15:52

Este martes 12 de noviembre inició el servicio de Disney Plus (Disney+) en Estados Unidos y entre las novedades, además de sus producciones tradicionales, se encuentra la serie The Mandalorian de la saga de Star Wars que apantalló a sus seguidores por la aparición de un "bebé Yoda" en uno de sus videos promocionales.
 
La serie, se ubica temporalmente entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, se sabe que el pequeño Yoda tiene 50 años y los The Mandalorian lo protegen.
 
Con la muerte del último Yoda, a sus 900 años, en "El regreso del Jedi", los fanáticos de la franquicia se cuestionan el papel que tendrá el bebé sobre todo por lo que se aprecia en el video revelado, donde se ve que el resto del Imperio está interesado en obtener al bebé.
 
 
La mayoría de usuarios se encariñó al instante y rápidamente se popularizó la captura del "Yodita" con la frase del meme "No puedo estoy chiquito" adaptada al lenguaje del maestro: "Puedo no, chiquito estoy".
 
 
La Serie es estelarizada por el chileno Pedro Pascal y personajes como Boba Fett y Jango, aparecen en ella. Por su parte, el proyecto corre a cargo de Jon Favreau, de Marvel. Ocho episodios compondrán a The Mandalorian y se estrenarán semanalmente en la nueva plataforma de streaming de Disney; la fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado. 
 
Con información de Milenio