Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Fallece un hombre en choque por alcance
Fallece un hombre en choque por alcance
seguridad

Fallece un hombre en choque por alcance

Plano Informativo | 12/11/2019 | 23:59

Resultó muerta una persona y varias más  resultaron lesionadas al colisionar, por alcance, dos camionetas, en la carretera 37, entre San Felipe y la cabecera municipal de Villa de Reyes, en las inmediaciones de la comunidad El Centenario, por el puente San Isidro.
 
De acuerdo a los Reportes, una camioneta tipo plataforma, con estructura metálica sobre la misma, se desplazaba sobre la mencionada carretera, cuando al llegar a la altura del puente San Isidro, fue chocada por alcance por otro vehículo.
 
El impacto fue bastante fuerte y los dos vehículos resultaron con fuertes daños, sus ocupantes también. Algunas personas que se dieron cuenta del mismo, llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido y pedir ayuda pronta para las víctimas, así como el envío de personal policial para brindar vialidad.
 
Al parecer el ahora occiso se dirigía a su casa, en la comunidad de El Tejocote, cercana al lugar donde ocurrió el percance, era ampliamente conocido por contar con un taller de soldadura. Su muerte fue reportada por los paramédicos quienes llegaron poco después de haber recibido el reporte.
 
Agentes de la Fiscalía llegaron más tarde al lugar, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, el cual ya había sido acordonado por agentes policiales uniformados.
 
Los lesionados fueron trasladados a la capital potosina para ser internados en un hospital. El cadáver del ahora occiso, luego de ser certificado fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.