Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estas son las nuevas maneras de usar la mezclilla este otoño

Glamour | 12/11/2019 | 23:53

¿Quieres lucir espectacular este otoño? ¡Entonces debes apostar por la mezclilla! Sí, es un básico, pero con acesorios y otras prendas podrás darle un giro increíble. Descubre cómo se llevará la mezclilla durante el otoño y lúcete por completo.

 

TODA EN DENIM

 

 

Una de las tendencias más fuertes es vestir denim de pies a cabeza. Si unimos la mezclilla con la tendencia de los jumpsuits, ¡tenemos un look ganador! Puedes usar un jumpsuit de mezclilla en azul claro, con un abrigo café. Colores neutros para que vayan con todo tipo de ocasión. Complementa con accesorios dorados.

 

VESTIDENIM

 

 

Ahora bien, si eres más de vestidos, otra tendencia que estará muy fuerte es la de los vestidos de Denim. No deben tener los detalles de los pantalones (botones, bolsas o algo así), simplemente con usar la tela lisa quedan perfectos. Combina con maxijoyas y con unas botas negras. ¿Lo divertido? ¡Usar bolsos coloridos para complementar!

 

FALDA JUVENIL

 

 

Si quieres un look más fresco y juvenil (llegando a lo preppy) apuesta por las faldas de mezclilla. Pueden ser arriba de la rodilla, y puedes combinarlas con unas medias y botas (por aquello del frío, que ya empieza). En la parte superior usa suéteres coloridos, para añadir un toque cool.

 

DENIM DE COLORES

 

 

Lo común es utilizar mezclilla azul, que es el color icónico, ¿peor por qué no usar algo diferente? La mezclilla en colores pastel puede ser una grandiosa opción. 

 

Trata de combinar con otros colores neutros como beige (caqui) o blanco, y accesorios en dorado (incluso minijoyas).

 

ELEGANCIA INSTANTÁNEA

 

 

La mezclilla no está peleada con la elegancia. Puedes usar unos pantalones en una tonalidad azul oscuro, y combinar con un blazer liso con accesorios dorados. 

 

Unas botas y un bolso geométrico te ayudarán a complementar el look. ¡Es perfecto para el otoño!