Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bob Esponja, 20 años en el gusto del público

Norma Cárdenas | Plano Informativo | 19/10/2019 | 15:49

Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja en la televisión, los festejos de Nickelodeon para un personaje que se mantiene en el gusto del público infantil continúan.

Este curioso personaje que vive en una piña debajo del mar, comenzó sus transmisiones para Latinoamérica en julio de 1999, desde esa fecha hasta ahora se mantiene en el gusto de pequeños y grandes, es por eso que los residentes de Fondo de bikini han organizado una fiesta sorpresa para Bob Esponja.

Un musical al estilo Broadway que será transmitido frente a una audiencia de teatro en vivo, engalana las celebraciones.

“Todo el equipo creativo y yo estamos emocionados de volver al mundo de 'Fondo de Bikini' y descubrir su nueva vida en forma de transmisión de televisión" señaló Tina Landau directora de la obra.

Además se tiene previsto el lanzamiento de nuevos episodios de Bob Esponja, uno de los capítulos hablará sobre la visita con el dentista, en otro veremos a Bob Esponja cumpliendo su sueño de años, al convertirse en el jefe de Crustáceo Cascarudo por un día y en otro episodio más veremos a Plankton convertirse en padre junto a Karen, entre muchos otros capítulos.

Para complementar la celebración también se anuncia el lanzamiento de un canal de YouTube, un juego móvil, colaboraciones que son lanzadas durante éste y el próximo año.

Y para cerrar con broche de oro se anuncia una próxima película para el 2020 además de una línea de juguetes.