Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Viaja gratis en Turibus esta temporada de Día de Muertos

Agencia | 19/10/2019 | 00:51

Saca el disfraz de catrina, bruja, la Llorona, vampiro, payaso diabólico, del Exorcista o lo que prefieras, pero en lugar de irte a pedir tu calaverita viaja gratis en Turibus. No lo pienses más y lánzate con toda la familia.

 

Esta temporada de Día de Muertos en la Ciudad de México se vivirán muchos eventos para disfrutarla, que van desde las tradicionales ofrendas hasta exposiciones y festivales especiales que buscan resaltar lo más hermoso de nuestras tradiciones milenarias. Por eso, el Turibus organizó un recorrido especial en los que el paseo será gratis siempre que asistas disfrazado/a de lo que quieras, pero que tenga relación a la temporada.

 

Viaja gratis en Turibus, ¡el pago es tu disfraz!

Estos viajes estarán disponibles durante el 19, 25, 26 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre. Los puntos por los que pasará son: Zócalo, Plaza M. Tolsa, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Fuente de la Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 222, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y Bellas Artes.

 

Toma en cuenta que el único punto de ascenso y descenso es en el Zócalo, ya que se trata de un recorrido nocturno por lo cual no habrá otra parada durante la hora y media que dura este recorrido.

 

Si de plano no te gusta disfrazarte, maquillarte o usar máscara, el costo del recorrido es de 50 pesos, así que de cualquier forma puedes vivir la experiencia.

 

Tip: Toma en cuenta que el pase es de noche, por lo cual te recomendamos llevar algo abrigador e ir preparado/a para la lluvia.

 

¿Dónde? Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? 19, 25, 26 y 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre; de 21:00 a 00:00 horas.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre con disfraz y $50.00 sin disfraz. Si quieres más detalles, consulta: www.turibus.com.mx/#1