Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cambios en tu cocina que la harán lucir como NUEVA

Agencia | 15/10/2019 | 23:41

Si algo debes hacer para mejorar tu cocina es tener una organización adecuada, cambia el orden de tus especias y notarás una gran diferencia.

 

Las cortinas pueden hacer lucir tu cocina o arruinarla por completo, ¡mejor las cambiamos y dejamos unas mucho más bonitas!

 

Un gasto que necesitas hacer es en electrodomésticos, quizá es costoso, pero vale mucho la pena.

 

Las lámparas hacen un gran cambio, llegó la hora de cambiar los focos y, si quieres, el tono de luz.|

 

Por increíble y pequeño que parezca, las manillas o pomos de la cocina son de gran importancia, cámbialas y disfruta de las nuevas.

 

La mesa de la cocina es parte importante de tu vida diaria, es el lugar que compartes con toda la familia y vale la pena tener algo que mereces. Invierte un poco en ella y notarás un gran cambio en tu estado de ánimo.

 

Los muebles también son importantes, si ya están desgastados llegó el momento de renovarlos y cambiarlos un poquito. Puedes pintarlos y se verán mucho mejores.

 

La pintura es la encargada de ambientar la habitación, un cambio de color hará maravillas por tu cocina.

 

El piso además de estar limpio, pero si quieres darle un cambio más grande a tu cocina, el piso es un buen lugar para empezar.

 

La vajilla puede ser algo sin importancia hasta que decides renovarla y poner una nueva, ¡hasta la comida sabe diferente!