Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó en remix de 'Tutu'

Plano Informativo | 15/10/2019 | 17:24

Tras el éxito que 'Tutu' ha tenido a nivel mundial, este martes llegó a todas las plataformas digitales la versión remix con la colaboración de la estrella colombiana Shakira.

En pocos meses, el segundo sencillo de Camilo junto al ganador del Latin Grammy, Pedro Capó, se consolidó como un éxito en las listas de reproducciones latinas, todo un suceso para el talentoso cantautor y productor colombiano quien compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner.

Recientemente Shakira publicó en sus redes sociales un video en el que a capela cantaba la canción, pero nunca imaginamos que lo que estaba detrás de esta publicación era una colaboración que ahora suena en todas partes y que al parecer tendrá igual o mayor éxito que la versión original que ya tenía más de 170 millones de visualizaciones, pero seguramente la participación de Shakira subirá esos números.

El pasado 5 de octubre fue publicado el video, desatando furor en redes sociales e incluso la emoción de Camilo quien agradeció a Shakira el detalle y declaró que algún día trabajarían juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me puedo sacar esta canción de la cabeza! I can’t get this song out of my head!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock!! Esto significa el universo entero para mí!! ¡Algún día haremos algo juntos!. ¡Lo declaro!”, fueron las palabras del joven artista. Shakira respondió que le gustaría hacer un remix , a lo que Camilo respondió “Es tuya”.

Luego de esta publicación se les vio a los dos cantantes en una foto juntos y sonrientes, lo que emocionó a los fans de ambos y anticipó el lanzamiento del nuevo remix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Es así como el poder de las redes sociales se manifiesta una vez y a tan solo días de haber estado respondiéndose por medio de publicaciones en Instagram, los artistas logran consolidar esta colaboración.