Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Programas sociales podrían ampliarse en 2020

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/10/2019 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino, Óscar Valle Portilla, informó que aún no se ha definido si se ampliaran los programas sociales para el próximo año, por lo que hasta el momento se estima el mismo número de beneficiarios que este año.
 
"Eso depende de la aprobación del cabildo y depende de los resultados que nosotros demos con los programas que tenemos".
 
El funcionario municipal indicó que la ampliación podría definirse al cierre del año, cuando se concluya con los censos y las entregas de los beneficios de los programas que se tienen activos.
 
Recordó que en próximos días se estarán entregando calentadores ante la llegada de la temporada de frío, asegurando que los apoyos se entregan a familias que necesitan de estos.
 
Asimismo, recordó que entre los programas que están próximos a entregar está el 'Del piso al techo es tu derecho', con el cual estiman beneficiar a 5 mil familias, mismas que serán notificadas en próximos días para hacerles la entrega de su apoyo.
 
Cabe recordar que para este año se destinaron 30 millones de pesos para los tres programas sociales para los sectores más vulnerables de la ciudad.
 
Finalmente, Valle Portilla reconoció que aún continúan censando en colonias para beneficiar a la población que más requiere de estos apoyos.