Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nosotros sí pagamos, pero agencia no pagó a Ricky Martin: patronato de la Fenaza

Agencia | 23/09/2019 | 20:10

Tras el inesperado anuncio de la cancelación de la presentación de Ricky Martin en la Feria de Zacatecas, las autoridades convocaron a una conferencia de prensa en el hotel que se hospedaría el artista para fijar una postura.
 
 
A las 17:30 horas, Benjamín Medrano, presidente del patronato, confirmó la cancelación, y aseguró que el incumplimiento fue por parte de la empresa que el patronato contrató como intermediaria que no cubrió un millón de pesos al artista.
 
Dijo que fueron defraudados por parte de José Tajonar, de Agency Kasst, al insistir que el patronato sí cumplió con todos los pagos a dicha empresa, por ello, al notificarle que no estaban los depósitos hechos y ver la cancelación que hizo pública el artista en sus redes sociales, optaron por interponer las denuncias correspondientes contra la empresa intermediaria y ahora se busca un trato directo ahora con los representantes de Ricky Martin.
 
Sin embargo, debido a que el artista ya realizó su vuelo sin escala en Zacatecas, directo de Yucatán a Los Ángeles, ahora esperarán a tener contacto para ver si se puede reprogramar el concierto para esta misma semana.
 
Esta sería la segunda ocasión que un artista de talla internacional ha cancelado al argumentar incumplimientos o falta  de contratos, ya que apenas el 14 de septiembre, el cantante puertorriqueño Ozuna negó la versión del Patronato de Fenaza y de la empresa intermediaria Kasst que aseguraban que el artista había cancelado su show, por tanto, el artista puertorriqueño a unas cuantas horas salió a desmentir esta postura y aseguró que jamás hubo ningún contrato firmado de su parte.
 
Cabe mencionar que tanto este concierto como para el de Ozuna y Enrique Iglesias, que sí se presentó el sábado, desde hace semanas atrás se realizó la preventa de 20 mil boletos con un costo de 20 pesos por ser donativo para destinarlos a diversas asociaciones, mismos que se agotaron en menos de tres horas y generó grandes filas no sólo de zacatecanos, sino de diversas partes del país.