Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Adiós Rubí: Invitan a fiesta de XV años de Ashlee; habrá barbacoa y cerveza
Adiós Rubí: Invitan a fiesta de XV años de Ashlee; habrá barbacoa y cerveza
espectáculos

Adiós Rubí: Invitan a fiesta de XV años de Ashlee; habrá barbacoa y cerveza

Agencias | 23/09/2019 | 13:22

Han pasado ya tres años desde que México fue testigo de la fiesta familia más épica y gigante que se ha visto a lo largo del tiempo, obviamente estamos hablando de la polémica celebración por los XV años de Rubí. Pero como en este mundo todo es cíclico, hay una quinceañera que está dispuesta a superar la hazaña.

Se trata de Ashlee Montaño Romero que junto a su familia y diversas personalidades musicales que la acompañarán, han invitado, literalmente, a “todos los que quieran asistir” a la pachanga que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en Ometepec, en la región de Costa Chica en el estado de Guerrero.

De acuerdo con medios locales que han reportado sobre lo que podría convertirse en el acontecimiento del año, en esta fiesta no habrá “chiva”, el famoso juego que se llevó a cabo en la celebración de Rubí y daba un premio de 10 mil pesos. Pero eso sí, en esta fiesta habrá barbacoa, cerveza y whiskey para todos los que lleguen a felicitar a la cumpleañera.

Por otro lado, destaca la importante variedad musical que habrá en el evento pues para poner a bailar a los presentes, estará la Banda Carnaval, Los Rambys, Grupo Liberación y, nada más y nada menos que, La Sonora Dinamita. De hecho, algunos de los antes mencionados grabaron videos en los que invitan a la gente a disfrutar de la fiesta.

Así que ahora lo sabes, si aún no tienes planes para pasar tus vacaciones decembrinas de forma única y divertida, ve preparando el atuendo de gala para lanzarte a la fiesta de cumpleaños de Ashlee, que según informan sitios de noticias de la zona, es parte de una familia que a lo largo del tiempo se ha caracterizado por hacer obras benéficas para mejorar su comunidad.