Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter finalizaron su relación

Agencias | 22/09/2019 | 22:49

Desde que comenzaron a circular algunas fotografías de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en una situación comprometedora mientras vacacionaban en el Lago Como, en Italia, cundo aún no se revelaba que el matrimonio entre Cyrus con Liam Hemsworth había llegado a su fin, la atención se centró en ambas y ganó más relevancia al revelarse que la bloguera había terminado su relación con Brody Jenner poco tiempo antes.

 

Desde entonces y pese al escándalo que las rodeaba, ambas se dejaron ver juntas, incluso conviviendo con Tish Cyrus, mamá de Miley. 

 

Incluso, fueron vistas en un club en Hollywood en una situación igual o más comprometedora que en la ocasión que fueron captadas en Italia.

 

“Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima”, dijo la fuente. “Se estaban besando y besándose en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", aseguró una fuente.

 

Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin. De acuerdo con una fuente cercana a la revista People, la pareja decidió terminar su relación. 

"Miley y Kaitlyn se separaron". "Todavía son amigas”, aseguró la fuente.