Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Muere uno al chocar sobre Salvador Nava
 Muere uno al chocar sobre Salvador Nava
seguridad

Muere uno al chocar sobre Salvador Nava

Plano Informativo | 22/09/2019 | 18:49

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un automóvil compacto perdió la vida luego que el automotor colisionara contra un poste de señalética en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
 
Datos recabados en el lugar de los hechos hacen saber que el accidente sucedió al filo de las 04:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet, de la línea Matiz, blanco, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada avenida, a la altura de la Universidad Cuauhtémoc el conductor perdió el control del volante.
 
El vehículo terminó su carrera contra un poste metálico de señalética. Automovilistas que se dieron cuenta del percance y de inmediato abanderaron el vehículo siniestrado y llamaron a los servicios de emergencia. Llegaron paramédicos, quienes de inmediato procedieron a tratar de prestar ayuda al herido, le iban aplicar los primeros auxilios y se dieron cuenta había fallecido, por lo que llamaron a los agentes ministeriales para que iniciaran el procesamiento del escenario del accidente.
 
Llegaron más tarde los agentes de la Fiscalía General para iniciar el procesamiento del escenario del percance, también lo hizo personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato procedieron a certificar las lesiones que presentaba el cadáver.
 
Luego, tras realizar esa labor, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.