Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Novios piden la tarjeta de crédito a los invitados para pagar su cuota antes de pasar a su fiesta

Agencias | 22/09/2019 | 18:43

La pareja de novios que te mostraremos a continuación, sin pudor alguno pidió dinero para poder ser parte de su enlace matrimonial. Incluso, los novios piden la tarjeta de crédito a los invitados antes de pasar a su fiesta.
 
El colmo, fue que los propios novios, antes de comenzar la ceremonia, como si fueran taquilleros, iban pasando uno a uno a sus invitados para pedirles su tarjeta de crédito para recibir el depósito. De hecho, tenían en sus manos una terminal bancaria, a fin de “facilitarles” su aportación.
 
Los novios, vestidos con sus ajuares, el de la novia blanco, y el novio con un elegante traje gris, se pararon frente a todos con la terminal en la mano, y cuando alguien se les acercaba a felicitarlos, antes de recibir el abrazo, le exigían el depósito.
 
Los invitados, una vez pagando “su cuota” por compartir con ellos el mejor día de sus vidas, les daban un efusivo abrazo, y ellos lo agradecían.
 
Aunque no sabemos si esta acción forma parte de alguna cultura o costumbre de algún país, definitivamente ha llamado la atención por ser considerada fuera de lugar.