Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aleteros saquean camioneta de investigador de la UASLP

Plano Informativo | 22/09/2019 | 18:29

San Luis Potosí, SLP.- Los amantes de lo ajeno han hecho de los estacionamientos de los centros comerciales instalados en la Carretera 57, su nuevo paraíso, y lo mismo roban a transeúntes que aletean los vehículos. Este fin de semana un investigador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fue víctima de los aleteros.
 
El investigador relató a Plano Informativo que los delincuentes se llevaron de su camioneta una mochila negra en la que además de documentos que solo tienen importancia para él, un disco duro y USB, luego de romper el vidrio de la ventanilla trasera de su vehículo, que se encontraba en el estacionamiento del establecimiento Home Depot, sobre la Carretera 57, a pocos metros de la plaza comercial Sendero.
 
Además de documentos personales en los que aparece su domicilio particular, en la mochila se encontraban varios juegos de llaves, por lo que el académico se encuentra muy preocupado por el uso que le puedan dar.
 
De entre las cosas que se llevaron, las que desea recobrar el investigador universitario son el disco duro y la memorias USB, por lo que hizo un llamado a los amantes de lo ajeno que las tienen en su poder, que como un favor especial se las hagan llegar, y que conserven el resto de las cosas.