Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mercado Bicentenario recibe mantenimiento integral

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/09/2019 | 19:25

San Luis Potosí, SLP.- El programa municipal “Mercado Modelo” llegó al centro de abasto “Bicentenario”, en el que iniciaron los trabajos de rehabilitación y recuperación de espacios a través de las direcciones de Comercio y Servicios Municipales.

 

El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, informó que la cuadrilla inicio semanas atrás con barrido manual en 3 mil 500 metros, pintura de sanitarios, la instalación de señalética dentro de las instalaciones y el cambio de 16 lámparas led.

 

“También se ha realizado trabajo de bacheo en diversas arterias en las inmediaciones del mercado como parte de la rehabilitación integral”, expuso Gabriel Andrade.

 

Añadió que era una necesidad urgente de atender por el mal estado del pavimento debido al tráfico de carga pesada y la falta de mantenimiento, que se dejó de otorgar por mucho tiempo.

 

Expresó que con las acciones se espera que más personas acudan a realizar sus compras al ya tradicional Mercado Bicentenario, que mejorará su imagen y las condiciones para los locatarios y clientes.

 

Cabe mencionar que el próximo lunes 30 de este mes, el mercado cumple 10 años de haber sido fundado con una inversión superior a los 24 millones de pesos, “este recinto comercial ha congregado a los productores de verduras de la avenida Fray Diego de la Magdalena”, dijo Andrade Córdova.

 

El Mercado Bicentenario se localiza sobre el Periférico Norte y se ha convertido en uno de los lugares de abastecimiento más concurridos, por la calidad de sus productos y sus precios.