Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jornalero pereció alcanzado por un rayo

plano informatico | 21/09/2019 | 00:52

Un habitante de la comunidad de Pardo, perdió la vida al ser alcanzado por un rayo. Los hechos, se supo, ocurrieron durante una tormenta en la zona. El ahora occiso sufrió quemaduras diversas. 
 
Fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, que un joven había resultado con severas quemaduras luego de haber sufrido fuerte descarga eléctrica, por medio de un rayo, en pleno campo. De los hechos algunas personas se dieron cuenta y tras el fenómeno, de inmediato fueron a tratar de prestarle ayuda, mientras otros daban aviso a las autoridades.
 
Como tardaban en llegar los paramédicos, una persona sugirió mejor trasladarlo de una vez a bordo de una camioneta particular así se hizo y la víctima, la cual fue identificada por familiares y amigos como Giovanni N., de 25 años de edad, fue llevada con la premura del caso a una clínica.
 
Cuando llegaron con el lesionado a bordo de la camioneta a una clínica en cabecera, los médicos revisaron el cuerpo y ya no fue recibido, pues nada podían hacer por él; había dejado de existir. Se dio aviso a la policía y agentes municipales se presentaron en el lugar para tomar datos y dar aviso a sus superiores.
 
Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General del Estado con personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para iniciar el registro de los hechos. Recabaron información y revisaron las lesiones que presentaba el cadáver. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.