Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto roba celular a transeúnte

Plano Informativo | 20/09/2019 | 16:54

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un auxilio ciudadano en calles del sector oriente de la ciudad, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de robo de celular a un joven transeúnte.

El hecho se registró en  periférico y  la intersección de la calle 71 en la colonia Prados, donde un joven de 17 años de edad solicitó el apoyo de los uniformados pues previamente había sido sorprendido por un sujeto que lo despojó de su teléfono celular y huyó del lugar.

El joven describió a los agentes las características que observó del presunto ladrón quien vestía una bermuda color negro, playera blanca, tenis negros y tatuajes en los brazos, con lo cual se emprendió la búsqueda en la zona.

En cuestión de minutos, los agentes de Fuerzas Municipales lograron ubicar al indiciado quien fue detenido para su revisión corporal preventiva siendo de esta manera que le encontraron en posesión de un teléfono celular marca Samsung en color arena, el cual fue identificado por la víctima.

El implicado en el hecho responde al nombre de Luis Edgar N. de 32 años, quien presuntamente cuenta con antecedentes por el delito de robo a tiendas de conveniencia y transeúnte en el sector.

Ante los hechos relatados Luis Edgar N. fue detenido y canalizado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo.