Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Súper Tigre regresa con nuevas canciones

Plano Informativo | 20/09/2019 | 15:42

Tras unos meses dedicados al trabajo de estudio, Súper Tigre, la banda de San Luis Potosí que nos sorprendiera con su primera y homónima entrega discográfica, está lista para lanzar sus nuevas propuestas.
 
Esta nueva etapa de la agrupación potosina lleva a más la línea lírica y sonora con la que llamaron la atención de la escena nacional: un rock pop alternativo que invita a la introspección y que destaca por la calidad de su interpretación tanto como por su sonoridad íntima y, al mismo tiempo, contagiosa.
 
Súper Tigre comenzó sus andanzas en la música durante 2013, año en que dieron a conocer el EP Súper Tigre, producido por Luis López Valls, quien también ha trabajado con Zoé y Reyno.
 
Su sencillo “Vámonos” logró gran aceptación en el público mexicano, llegando actualmente a más de 1 millón de reproducciones en Spotify. Luego de aquel exitoso debut, Súper Tigre lanzó, entre 2016 y 2018, cuatro sencillos más: “El Ciclo”, “Muerto”, “Olvida” y “Vuelvo”, temas cuya calidad les valió para alternar con artistas como Babasónicos y Camilo VII.