Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Confía PRI en ganar terreno para el 2021

Norma Cárdenas | Plano Informativo | 20/09/2019 | 13:54

San Luis Potosí, SLP.- De visita en San Luis potosí, en el marco del cuarto informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas mostró la preocupación que existe ante el gobierno de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Moreno Cárdenas indicó que la aprobación y modificación de leyes que el partido de oposición ha realizado en lo que va del presente gobierno sólo ha generado preocupación en las familias mexicanos, por lo que dijo, el PRI se compromete a trabajar como una oposición firme, clara comprometida y crítica, para tratar de contrarrestar los efectos de malas decisiones, pues dijo, Morena no escucha propuestas.

"Hay preocupación en las familias mexicanas, hay recortes brutales en el tema presupuestal en el tema de campo, desaparecieron programas para jóvenes, no hay programas que reactiven la economía que le den fortaleza al sector productivo".

El líder priísta hizo un llamado enérgico para que el actual gobierno no se cierre y escuche a la oposición para lograr mejores acuerdos por el país y es que anotó existe un retroceso de tal manera que este 2019 además de que se prevé un mal cierre económicamente hablando, en cuanto inseguridad, pinta para ser el año más inseguro y violento de nuestro país.

Reconoció el esfuerzo que Juan Manuel Carreras ha realizado en estos cuatro años de trabajo para que San Luis Potosí tenga un crecimiento económico, pues dijo, en el estado hay oportunidades, en medio de los grande retos y desafíos de los recortes brutales que les hicieron a los estados.

Finalmente Moreno Cárdenas dijo que confía en que el PRI como un partido comprometido, en 2020 retomará la fuerza necesaria para colocarse nuevamente como mayoría, pues dijo "estamos convencidos que en San Luis Potosí, ganaremos nuevamente la gubernatura".