Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Concluye exposición de turismo Meeting place Cuba 2019

Notimex | 19/09/2019 | 15:28

El encuentro entre compradores y expositores en la 17 exposición de Meeting Place celebrada en La Habana, Cuba, concluyó con fructíferas jornadas y excelentes resultados, informaron los organizadores.
A decir de expositores participantes el rigor y la excelencia del Staff de Meeting Place se reflejó en la calidad de la feria especializada en la actividad turística de América, Europa y Asia. 
 
Las posibilidades de concretar negocios, cerrar eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos en el corto y mediano plazo fueron parte de los resultados de estas fructíferas jornadas.
 
La cita entre compradores y expositores en Cuba, se enmarcó dentro de las celebraciones por el 500 aniversario de la fundación de La Habana, por su gran riqueza cultural y artística.
 
Importantes empresas con presencia a nivel global, lograron una muy buena combinación y composición, lo que sin duda garantizará más riqueza y potencial de negocios para todos, añadieron los organizadores.
 
Hay una fuerte presencia de América Latina los perfiles de más de 80 compradores han sido de grandes corporativos, laboratorios, organizadores de congresos y asociaciones, entre otros.
 
El objetivo siempre ha sido y será, que cada expositor se sienta satisfecho y logre recuperar con creces la inversioon realizada y eso lo logró Meeting Place Cuba.
 
El Ministerio de Turismo cubano encabezado por Manuel Marrero Cruz informó que en la jornada estuvieron representantes de cámaras de comercio, agencias de viajes, turoperadores, y compañías hoteleras.
 
A lo largo de 16 años la exposición Meeting Place se ha posicionado como la exposición más productiva en el segmento especializado de eventos para México, produciendo un estimado de 168 congresos, convenciones o viajes de incentivo cada año. 
 
Meeting Place es conocida como “El Tianguis de Convenciones de México”, es la exposición con mayor intercambio de negocios entre organizadores de eventos (meeting planners) y proveedores de la industria de convenciones.
 
Meeting Place se efectúa dos veces al año en diferentes destinos de México y este año por primera vez se eligió a La Habana, Cuba como su sede internacional.