Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia construcción de red de agua potable en Villa de Ramos: Antorcha

Plano Informativo | 19/09/2019 | 13:13

 En la comunidad de San Pablo, Villa de Ramos, un pueblo árido con problemas de abastecimiento de agua, el presidente municipal antorchista, Abraham Villa Ortega, acompañado por la diputada local por el IV Distrito, Patricia Silva Celis, autoridades locales y vecinos de la zona, dieron arranque a los trabajos para la red de conducción de agua potable en dicha localidad.

El alcalde dijo al respecto que esta línea de conducción hacia el pozo, es una obra que va a beneficiar a la mayoría de los habitantes en la localidad de San Pablo. “Agradezco a la diputada Patricia Silva Celis, porque ella ha ayudado mucho para hacer posible este tipo de obras tan importantes. Esta administración antorchista piensa en la gente, hemos gestionado y tocado puertas para que se puedan hacer estas y más obras de infraestructura, cumpliendo así con los compromisos de campaña, que ahora estamos haciéndolo realidad”, resaltó.

Lucero Olivares, juez auxiliar en el Ayuntamiento, comentó que “esta obra es muy importante porque tenemos pocos pozos y aquí siempre escasea el agua. Más de la mitad del rancho esta sin agua, la gente lleva el agua en sus carretillas, camionetas, con botes o como se pueda. Gracias al Ayuntamiento por este trabajo y sigamos luchando juntos para que esta obra sea concluida con éxito”.

De esta manera la diputada, Patricia Silva resaltó el trabajo que ha venido realizando la administración de Villa de Ramos, “estamos seguros que vamos por buen camino, vamos avanzando y eso es un gran paso para llegar al desarrollo, para que el pueblo villaramense tenga una mejor calidad de vida, aún falta mucho por hacer, y estamos conscientes de esto, pero también tenemos la certeza de que solo organizados y trabajando de la mano del Movimiento Antorchista, lograremos más”, además agregó “los invitó a unirse a la lucha del MAN, a que conozcan y formen parte de nuestra organización”.