Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Navega más rápido con Megas gratis

Agencias | 19/09/2019 | 00:40

El tiempo es oro y no puedes perder ni un minuto esperando a que las páginas que visitas en Internet ‘carguen’. Domicilia y obtén Megas extra.

 

¿Te has preguntado cuál es el paraíso de los internautas? Por supuesto debe ser donde la conexión sea rápida. Donde puedas ver una película y que puedas subir y descargar archivos casi de inmediato. 

 

De acuerdo a una investigación sobre los países con mejor conexión a Internet, Singapur es el país con la conexión más rápida del planeta con un promedio de 60.39 megabits por segundo (Mbps). Con esta velocidad podrías descargar una película de 5GB en poco más de 11 minutos. Por otro lado, Yemen tiene un promedio de velocidad de 0.31 Mbps y necesitarías 36 horas 52 minutos y 20 segundos para descargar el mismo archivo.

 

En México la ‘guerra del streaming’ ha impulsado a las empresas que proporcionan conexión de Internet a mejorar la velocidad de su servicio en cada oportunidad, como el caso de izzi, que a partir de septiembre te da de 10 a 25 Megas extras de velocidad sin costo alguno. Esto es lo que tienes que hacer: 

 

Domicilia el servicio de izzi a cualquier tarjeta de débito o crédito y aprovecha Megas extras de velocidad. 

 

Si ya tienes o contratas Internet de izzi de 10 a 60 Megas, tendrás 10 Megas extras de velocidad. 

 

Si tienes o contratas 100 Megas, tendrás 25 Megas extras de velocidad. 

Domicilia desde la app y empieza a disfrutar de una conexión más rápida.

 

Sin costo extra.