Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tintes que debes probar si te has aburrido del pelo castaño

Agencias | 19/09/2019 | 00:12

 

Si te has aburrido del pelo castaño y estás buscando la forma de revivir tu melena (sin transformar todo tu look), ¡has llegado al lugar correcto!

 

Ahora mismo te compartiremos los tintes que debes probar para refrescar tu cabellera brunette con diferentes efectos de coloración y así, decidas de una vez por todas la opción que más te conviene. Te daremos alternativas para iluminar tu rostro, para lucir más jóven y para esconder el pelo maltratado. ¡Opta por tu preferida!

 

1. Golden Drizzle

Se trata de un tinte chocolate que se desvanece con reflejos dorados hasta las puntas, los cuales son solo dos tonos por debajo del color de las raíces del pelo para un refresh natural. Uno de los motivos adicionales por el cual debes intentar este look, es que el resultado ilumina la luz natural del rostro y, además, ¡disimula las puntas abiertas!

 

2. Willow

Este es un tinte más frío que el anterior, mismo que lleva una base castaña con destellos platinados, de la altura de la nuca hasta las puntas. La colorista menciona en la descripción de la foto que también se aplicó un gloss y un terminado para conseguir ese brillo resplandeciente en la melena.

 

3. Strawberry Brunette

No es más que un castaño con subtonos color fresa que se van aclarando suavemente hasta llegar a las puntas del pelo. ¿Te gusta? Si necesitas otra razón para probarlo es que es un tinte de bajo mantenimiento, pues entre más crezcan las raíces el resultado lucirá más orgánico.

 

4. Tiramisu Hair

Pero si te has aburrido del pelo castaño realmente, ¡este es el tinte que debes probar! Es un giro completo a las coloraciones anteriores, gracias al blonde intenso y luminoso en las puntas que rejuvenece y da luz a la cara. El look completo representa una rebanada de exquisito tiramisú en el que las luces son cremosas, la transición de tonos es igual al de las galletas y la superficie es el café.

 

5. Maple Bacon

Es la opción predilecta para las pieles morenas, puesto que la gama de tonos es cálida y favorece la suavidad de sus rasgos faciales (visualmente). Los highlights de este tinte son rubios, el tono medio es cobrizo y las sombras son chocolate. El secreto para mantenerlo intacto es aplicar los trucos para que el tinte cataño dure más tiempo, como usar un shampoo especial y un protector de calor. ¿Te atreves a experimentarlo en tu melena?