Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¡Adiós skinny! Estos jeans tomarán su lugar este otoño

Agencias | 19/09/2019 | 00:09

Los jeans muy pegados (à-la-skinny) quedaron en el pasado. Este otoño-invierno 2019-2020, los jeans vienen cargado de denim holgada, pero ultra chic. Y es que para el cambio de temporada demanda un cambio de look en nuestros pantalones de mezclilla ya que logran elevar la elegancia y hacernos sentir mucho más cómodas. Así que, despídete de los skinny y presta atención a los tres pantalones que te presentamos, ya que estos jeans tomarán su lugar este otoño (y los seguirás usando en invierno del siguiente año).

 

Denim paper bag

Son los pantalones que tiene más tela de la que debería y está exageradamente ceñida con una cuerda o lazo del mismo tono en la cintura, formando unas arrugas que nos recuerdan a cuando agarramos una bolsa de papel. Y, de hecho, por eso llevan ese nombre: paper-bag pants. Aunque a principio del 2019 los vimos llegar en otros materiales, para otoño 2019 e invierno 2020 llegan en su versión denim para darle estilo a nuestros outfits de temporada.

 

¿Lo mejor de estos jeans para el otoño? Son fáciles de combinar y te hacen ver dos tallas más delgada.

 

Granpa jeans

Sí, estos jeans nos hacen recordar los atuendos de nuestro abuelo. La silueta del pantalón 'tipo abuelo' es de corte recto y un punto medio entre los mom jeans y los pantalones holgados o baggy. Tienen un aire relajado y cool que te hará sentir la más en tendencia de todas tus amigas. Intenta este modelo de pantalón en color claro y si te quedan muy grandes, ¡no te preocupes! Llevarlos doblados los hace lucir más chic.

 

Campana ancha

Y no nos referimos a que sean pantalones acampanados, sino que de la mitad de la pierna al final sean amplios, para generar ese efecto setentero sin caer en lo literal. Estos pantalones tienen más éxito si los llevas hasta el suelo. ¡Ya no necesitas cuidar si los arrastras o no!

 

Rectos a la cintura

Esos jeans estilo punk que definieron una época regresan para alargar tus piernas y hacerte ver más alta. Ideal para combinar con las blusas más románticas de la temporada como las de mangas abultadas como con los cárdigans que todas llevaremos este otoño 2019.