Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Señales de que no está listo para una relación

Agencias | 18/09/2019 | 23:42

Se la pasan bien juntos, disfrutan de su compañía... pero, nada más. No hay un siguiente paso o un 'nombre' a su relación. Y, aunque él te pinta que todo está bien y que tú eres la indicada, en realidad sientes que no está comprometido ni con su relación ni contigo.¿Dudas del siguiente paso? Escucha a tu intuición y descubre las 16 señales de delatan que no está listo para una relación. Si realiza al menos 5 de estas acciones, tal vez él no es la persona indicada para ti.

 

1. Promete y no cumple

Quedaron de verse y no llega. Iban a un evento y te cancela. La falta de compromiso a sus citas es una gran señal de que no está listo para formalizar su relación.

 

2. No logra abrirse por completo

¿Es de las personas que no comparte lo que siente? No es un buen indicio de ser un gran compañero de vida y no quiere tener una relación.

 

3. No te dice cuál es el tipo de relación

Ama salir contigo, pero no te dicen que son. ¡Cuidado! Tal vez no ve su relación como algo a largo plazo o formal.

 

4. Sus salidas son esporádicas

Pueden pasar semanas sin verse, pero siempre manda ese mensajito que te mantiene al borde (como para 'checarte' y hacerte saber que ahí está).

 

5. Su interés es también intermitente

Cuando están juntos te hace caso, pero no te presta atención. Esto demuestra que no está de lleno contigo.

 

6. No muestra interés en público

Cuando la puerta está cerrada eres su novia, pero en cuanto la cruza, no te agarra ni la mano y su comportamiento es un tanto frío.

 

7. Sigue sin conocer a tus mejores amigos

Primer gran error en toda 'nueva relación'. Si no conoce a las personas más importantes para ti (ni tiene ganas de hacerlo) su relación no va a ningún lado.

 

8. Sus conversaciones nunca llegan a ser profundas

Hobbies, lugares favoritos y música, pero no te dice ni sus sueños ni sus aspiraciones. Entonces, es probable que no está listo para una relación ya que no sabe si contigo quiere ver su futuro.

 

9. Sólo busca contacto físico para tener relaciones...

No te abraza cuando lo ven, pero en cuanto 'tiene ganas' tiene arrebatos de pasión. ¿No crees que mereces más que esto en una relación?

 

10. Y en el sexo es distante

El sexo puede ser impactante, pero nunca hay una conexión profunda. Una persona no está lista para una relación cuando no quiere (o no tiene la capacidad) de tener intimidad de verdad y ésta va más alla del sexo.

 

11. Tiene contrastes negativos con su relación

Si ve todo mal en ti, desde tu forma de ser hasta tu manera de vestir, ¡a-l-é-j-a-t-e! No necesitas este tipo de personas en tu vida, por que si su relación se formaliza, sólo te traerá carga negativa.

 

12. Habla constantemente de su pasado y sus heridas (sin ganas de ver hacia adelante)

Si una persona no quiere tener una relación siempre va a estar viendo lo que hacía o no su ex, o sus amores pasados, SIN una solución o sin ganas de verle el lado bueno a una situación. ¿Constantemente te dice: 'me acuerdo cuando fulanit@ me hacía esto... o 'me lastimó tanto que no sé si volveré a amar'? Lo mejor es dar vuelta a la página...

 

13. No confia en ti

En una relación sana, la confianza es clave. De nada te sirve crear una nueva historia con alguien con quién no tienes buena comunicacón. Next!

 

14. Exige atención y tiempo, sin darlo

¿Quiere que le contestes al momento y que siempre estés disponible para él, pero no te da lo mismo de regreso? Te tenemos una mala noticia, sólo quiere pasar un buen rato sin formalidad.

 

15. Tiene un historial de malas relaciones

Si tiene un pasado lleno de relaciones tóxicas y no quiere aprender de sus errores, es probable que no vaya a ser una buena pareja ni vaya a querer tener una relación con alguien nuevo.

 

16. No sabe (realmente) que quiere

'No eres tú, soy yo'... 'Es que no sé'... Son las respuestas constantes de una persona que no quiere una relación y sólo quiere pasar un buen rato.