Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Este es el ritual para alejar las energías negativas de tu casa

Agencias | 18/09/2019 | 23:41

Ahora que la luna se encuentra en fase menguante y con varios planetas en casa de tierra, podemos aprovechar para hacer este maravilloso ritual para alejar las energías negativas de tu casa, sobre todo si acabas de experimentar un suceso desfavorable o recibiste alguna visita que no te agrado, ¡incluso si alguien te pudo haber causado un disgusto o simplemente quieres que tus relaciones familiares o de amistades mejoren! Verás sorprendentes resultados con este sencillo ritual.

 

También lo puedes llevar a cabo en tu negocio o en tu lugar de trabajo y puedes repetirlo las veces que creas necesario. El material es muy sencillo y fácil de conseguir. ¡Manos a la obra!

 

Materiales

- Algún limpiador casero que contenga amonia (hay muchos). TIP G: No compres amoniaco porque es muy difícil de manejar y puede causar accidentes.

- Cubeta con agua - Escoba - Incienso 3 varitas (el que más te guste) - Una botella con agua bendita (bendecida con la religión que tú creas).

 

Instrucciones

En la cubeta con agua coloca el detergente con amonia.

 

Con la mezcla, barre toda tu casa de adentro hacia afuera, si vives en un departamento puedes barrer inclusive las escaleras y llegar hasta la calle. (Te recomiendo hacerlo a conciencia para tener mejores resultados).

 

Al terminar, no tires el agua de la cubeta en el baño ni en ninguna coladera que esté dentro de tu casa, házlo en la calle.

 

Después toma el agua bendita y recorre tu casa marcando a cada paso una cruz en la pared y haciendo oración. Procura que no te falte ningún rincón para que el esfuerzo que estás haciendo valga la pena.

 

Por último toma 3 varitas de incienso enciéndelas y recorre tu casa lentamente, haciendo una oración, pidiendo paz y armonía y agradeciendo por las bendiciones y cosas buenas recibidas, entre más puedas pegarte a la pared es mejor porque darás oportunidad a que el olor del incienso se impregne en tu casa, y notarás que después de algunos días el aroma continúa.

 

¿Realizarás este ritual? Dinos cómo sentiste el cambio en tu vida y casa. ¡Queremos saber cómo te impactó!