Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta es la manera correcta de limpiar las luces navideñas, ¡déjalas relucientes!

Agencias | 18/09/2019 | 23:41

Limpiar luces navideñas es una locura, están enredadas, opacas, llenas de polvo y el fondo de alguna habitación de la casa, pero siempre causa una emoción (y estrés) increíble sacarlas para adornar el árbol. La temporada se acerca y si quieres empezar a decorar, necesitas aprender a hacerlo de la manera correcta.

 

Cuando piensas en todo lo que tienes que sacar para decorar la casa puedes perder la energía, pero cuando has organizado tu casa y limpiado lo suficiente como para que luzca maravillosa, es el momento justo  para limpiar las luces navideñas, ¿o no?

 

Muy bien, ahora que sí estás motivada a decorar de la mejor manera y hacer que tu casa sea la más bonita de la colonia, es momento de aprender.

 

Limpiar luces navideñas de la manera correcta es realmente sencillo; sin embargo, necesitarás tiempo y muchísima paciencia.

 

Has ensayado todo el año desenredando audífonos, así que unas luces no serán un gran reto. ¡Lo primero que debes hacer es estirarlas hasta eliminar cada nudo!

 

Esos cables no van a poder contigo, ¡lo vas a lograr!

 

Elige un trapo limpio y deberás humedecerlo, con éste vas a limpiar las luces. 

 

Cuando hayas deshecho cada nudo, ¡continúa!

 

Llegó el momento esperado, la seria ya no está enredada y los focos están opacos y llenos de polvo. Toma el trapo húmedo y limpia UNO por UNO. 

 

Yo sé que suena muy tardado, pero te aseguro que valdrá la pena cuando veas todos prendidos y brillando como nunca.

 

Además, así puedes checar si algo está roto y debe ser reemplazado. 

 

Cuando termines, coloca la serie de luces navideñas por toda la casa y disfrútalas. Amarás la sensación de haberlo hecho de la mejor manera y tener la certeza de que tu casa brillará mucho más que las demás.

 

Quizá, Santa sí te deje algo este año.

 

Limpiar luces navideñas es más entretenido de lo que pensabas, ¿no?