Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cada vez más gasolineras buscan cumplir con normatividad

Emilia Monreal | Plano Informativo | 18/09/2019 | 15:48

San Luis Potosí, SLP.- Ante las acciones de combate al huachicoleo y las medidas adoptadas por el gobierno federal para que las gasolineras cumplan con la ley en la materia, en San Luis Potosí se detectó un aumento de tres por ciento de empresarios que buscan cumplir con la normatividad que establece la Secretaría de Energía (Sener) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con el fin de poder competir en calidad y servicio, ante la variedad de marcas que se han establecido en el país.

Señaló lo anterior el distribuidor de ATIO Group, Miguel Vázquez, al explicar que varios empresarios gasolineros se han acercado con esta empresa y con la propia Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, A.C (AMPES), con el objetivo de mejorar en diversos aspectos como imagen, calidad y servicio para generar mayor confianza hacia los consumidores, así como conservar y atraer un mayor número de clientes.

"Cada proveedor ofrece diferentes opciones, y se busca que realmente ofrezcan un servicio de calidad hacia sus clientes. Con todo este problema del huachicol, (ahora) las gasolineras buscan cumplir con la normatividad y buscan la asesoría de especialistas, porque muchos han entendido que por ahorrarse unos cuantos pesos pueden perder mucho más", explicó.

"Por eso, se han fijado metas en la calidad y el servicio que ofrecen, principalmente en el buen servicio y (sobre todo) vender los litros de litro", indicó.

"Por el combate al huachicol, el sector gasolinero está expuesto a la opinión y por eso, muchos decidieron acercarse con especialistas para mejorar su imagen".

ATIO Group es una de las empresas que participarán este jueves en la Expogas 2019, donde buscan brindar valor agregado a los productos y tecnologías que ofrecen.