Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Kooks cancela sus conciertos en México

Agencia | 18/09/2019 | 14:13

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que lo concirtos que se tenían planeados en México y Estados Unidos de la banda The Kooks han sido cancelados. 
 
Los conciertos que se cancelaron son el del Pepsi Center el próximo 15 de octubre, su presentación en el festival Tecate Coordenada en Guadalajara el 18 y la del Festival Tecate Live Out en Monterrey el 19.
 
"Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somente a un  proceso de intensa fisioterapia", escribieron en su Facebook.
 
Por su parte, Ocesa emitió un comunicado en donde informa que quienes hayan comprado boletos para los conciertos podrán pedir el reembolso a partir del 23 de septiembre. 
 
"Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron planes. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible, esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”, concluye el texto.