Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Un muerto y tres lesionados, entre ellos un menor, deja ataque en Zacatecas

Notimex | 18/09/2019 | 07:23

Zacatecas.- Un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de edad, dejó un ataque registrado en la comunidad Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se registraron en la calle Adolfo López Mateos, de dicha zona rural, cuando al lugar llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y dispararon armas de fuego contra los que ahí se encontraban.

Resultado del atentado perpetrado la noche del lunes, en el área conocida como “Las Canchitas”, fue asesinado el joven de 20 años, Luis Eduardo y resultaron heridos Leonel y Jesús Efrén, ambos de 26; así como un menor de edad.

Los heridos fueron reportados como estables, en tanto que personal del Servivio Médico Forense levantó el cadáver y elementos que revelen pistas sobre el motivo del ataque.

En el levantamiento de indicios, indica la SSP, agentes de la Fiscalía General de Zacatecas encontraron elementos balísticos calibre 9 milímetros y un vehículo de motor marca Honda, tipo sedan, línea Civic, color plata.