Home > San Luis Potosi

Nico Ibañez: Se viene lo mejor y voy trabajar duro para eso

Carlos Armando López | 17 Septiembre 2019 | 13:47

Luego de romper su sequía goleadora, Nico Ibañez se dijo contento al recuperar la confianza en su juego, sin embargo, el delantero antepone los resultados en equipo antes que los goles.

"Estoy contento por volver a marcar, eso para un delantero da mucha confianza. Lo bueno es que ganamos de visitante que era lo que fuimos a buscar. Sé que me costó un poco el arranque, pero ahora se viene lo mejor y voy a trabajar duro para eso". 

Sobre Santos, reconoce la dificultad de un equipo que está peleando lo alto de la tabla y que un triunfo del Atlético los catapultaría en la pelea por la clasificación

"Va a ser un rival muy duro, pero estamos agarrando confianza ya metidos en los primeros lugares, así que tenemos que hacer valer la localía y salir a ganar el sábado".

Respecto al 'sello' de Gustavo Matosas, Nico reconoció que el equipo poco a poco se ha adaptado al estilo del uruguayo y que la salida de Sosa, es algo a lo que el equipo debe asimilar sí o sí dada su condición de profesionales. 

"Todos los días estamos trabajando para aceitar bien la idea y que nos pueda salir los días de juego. Creo que me beneficiará el estilo de Matosas, como el anterior también, siempre intentado estar cerca del arco rival para poder marcar. Nosotros jugamos futbol profesional y se adapta a todo, a cualquier sistema de trabajo".

Respecto al duelo anterior, Ibañez se queda con la presión en ofensiva del equipo, no obstante, el segundo tiempo del partido en Cuauhtémoc no dejó satisfecho al argentino que sabe que ante Santos esos errores se pueden pagar muy caro. 

"Tuvimos mucha posesión de balón y llegamos muchas veces al arco, todo se vio reflejado en el marcador. En el segundo tiempo ellos tuvieron más la pelota, era obvio que iban a salir a buscar el marcador, por ello hemos trabajado en esos errores porque ante Santos lo podríamos pagar muy caro".

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.