Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Verizon venderá teléfonos OnePlus en 2020

Agencias | 17/09/2019 | 23:23

OnePlus ya vende sus teléfonos a través de T-Mobile y Sprint. Y, ahora parece que la empresa china está lista para añadir a Verizon el próximo año. 

 

Citando "fuentes familiarizadas con los planes de las empresas", Android Police reportó el lunes 16 de septiembre que las dos compañías han firmado un acuerdo en el que Verizon ofrecerá un teléfono OnePlus el próximo año. El reporte no detalla exactamente cuándo llegará el nuevo teléfono y si será compatible con la red 5G de onda milimétrica. 

 

Actualmente OnePlus vende los modelos 6T y 7 Pro en T-Mobile en Estados Unidos y recientemente lanzó la versión 5G del 7 Pro con Sprint. La versión 5G, sin embargo, utiliza la red de banda media 5G.

 

Las versiones desbloqueadas de teléfonos de OnePlus como el 6T y 7 Pro actualmente son compatibles con la red 4G LTE de Verizon y han pasado la prueba de certificación de la operadora. Sin embargo, la telefónica no los vende directamente. 

 

Otro reporte de Phone Arena dijo que Verizon tendrá una versión del próximo teléfono de OnePlus, el 7T Pro 5G, en el futuro. La fabricante de teléfonos anunció el lunes 16 de septiembre que revelará su próxima serie de teléfonos el 26 de septiembre. Y, según reportamos anteriormente, OnePlus presentará un teléfono con una pantalla de 90Hz y un precio más bajo que el 7 Pro, que tiene un precio inicial de US$669 en Estados Unidos. 

 

No se dio una cronología de cuándo podría llegar el modelo 5G a Verizon, aunque se reporta que sería un modelo "McLaren Edition" del OnePlus 7T Pro y tendría una parte trasera de fibra de carbono. 

 

OnePlus y Verizon se rehusaron a dar comentarios sobre los reportes.