Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cómo optimizar el espacio de tu depa, según Pinterest

Agencias | 17/09/2019 | 20:54

De algo estamos seguras,  y es de que sin importar el tamaño de tu casa o departamento, puedes tener el hogar de tus sueños, siempre y cuando aprendas a aprovechar el espacio que posees al máximo.

 

Pinterest tiene las ideas más sofisticadas y prácticas para lograr un hogar de ensueño. ¡Te contamos!

 

Sala

La sala es uno de los lugares más importantes de una casa y es que éste es el espacio en el que comúnente se pasa más tiempo y además, en el que se reciben a los invitados, por lo que los muebles multi-funcionales son ideales, como éste, en el que un sillón puede tener debajo cajoneras y espacios para revistas o libros.

 

Cocina

Tener todo en orde es básico para este espacio en específico ya que hay muchos artículos que necesitamos saber en donde están y así no perder tiempo, pero además, es importante que sea un lugar amplio en el que podamos sentirnos a gusto. ¡Mira!

 

Baño

 

Lo primero que debes hacer en este espacio es poner anaqueles arriba del retrete para colocar las toallas de baño, papel higiénico etc. Lo mejor es que estos baratos anaqueles, pueden servir también de repisas para plantas.

 

 

Habitación

 

 

Una de las mejores ideas para tu cuarto, podría ser dejar tu clóset en la base de la cama, sobre todo para poner artículos que no ocupes tanto y así puedes dejar lo que más uses, a la vista. ¡Te ahorrará muchísimo espacio!

 

¿Qué otras ideas se te ocurren para aprovechar los espacios de tu casa al máximo?