Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
salud

La planta que evita los ronquidos

Agencias | 17/09/2019 | 20:49

Esta planta para el interior de tu casa podría ser la solución a esos molestos ronquidos. La NASA reveló que la planta de la piña es una buena solución para tus ronquidos.

 

¿Demasiado cierto para ser verdad?

Cualquier persona que haya tenido el “privilegio” de pasar sus noches junto a un roncador o eres un roncador conoces muy bien la sensación de desesperación por no poder conciliar el sueño.

 

Pero, ¿Adivina qué? Parece que se ha encontrado una solución que no es para nada complicada. Y es que algunos científicos de la NASA creen haber descubierto una sencilla forma de acabar con esos molestos ronquidos. ¿Cuál? Una planta de la piña.

 

Seguramente suena poco probable y por lo tanto poco creíble y te estarás preguntando a que se debe y aquí te tenemos la respuesta. Según diversos informes, la NASA afirma que la planta de la piña producen oxígeno y por lo tanto  aumentan la calidad del aire por la noche, lo cual podría mejorar la calidad del sueño y así eliminar esos molestos ronquidos”.

 

Lo que dicen los expertos

Phil Smith, uno de los muchos compradores de plantas para una marca de distribución de plantas en el Reino Unido, dijo: “Los resoplidos, los ronquidos y los balbuceos afectan a una gran parte de la población, por lo que para esos millones de roncadores, la planta de piña podría ser un sueño hecho realidad pero no solamente para ellos sino también incluso más para todos aquellas que comparten la cama con uno de ellos”.

 

Pero también es bueno para todos aquellos que tienen la suerte de dormir toda la noche sin la molestia de los ronquidos, la planta es una adición elegante a cualquier habitación además es fácil de cuidar y agrega un pequeño toque del trópico a cualquier espacio. Dirígete a tu vivero local y pregunta si puedes conseguir una planta de la piña.