Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robert Downey Jr. regresaría como 'Iron-Man' en 'Black Widow'

Agencia | 17/09/2019 | 17:37

El actor Robert Downey Jr. regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para interpretar al icónico “Iron-Man” en la película “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson.
 
De acuerdo con IndieWire, el anuncio fue dado a conocer a los fanáticos de Marvel por Geoff Boucher de Deadline durante los Premios Saturno, mismos que llevó a Downey Jr. a ganar el premio a Mejor Actor por “Avengers: EndGame”.
 
“Black Widow” iniciará la cuarta fase del MCU que concluyó “Spider-Man: Far From Home”, luego de los acontecimientos en “Avengers: EndGame” donde, tanto “Tony Stark” como “Natasha Romanoff” mueren sacrificándose por el bien del universo.
 
Se espera que el filme, escrito por Jac Schaeffer y Ned Benson, sea estrenado en el verano de 2020. Los hechos ocurrirán después de lo sucedido en “Capitán América: Civil War”. 
 
La primera aparición de “Black Widow” en el Universo Marvel fue durante “Iron-Man 2”, por lo que no es sorpresa que estos dos personajes tengan una fuerte relación. 
 
El filme “Black Widow” es dirigido por Cate Shortland y cuenta la participación de David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, OT Fagbenle, Ray Winstone y Olivier Richters.