Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reportan saldo blanco en festejos patrios de Soledad

Plano Informativo | 17/09/2019 | 16:24

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, reportó saldo blanco de los festejos patrios en el municipio, en los que prevaleció un clima de tranquilidad y sana convivencia.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se instaló un módulo informativo y de atención en la plaza principal, en el que se otorgaron diversos servicios.

Detalló que el pasado 15 de septiembre, en la noche de la celebración del Grito de Independencia, se prestó atención oportuna a cinco menores en calidad de extraviados y se aplicó el protocolo para la localización exitosa de sus familiares, a quienes fueron entregados.

De igual manera, se brindó atención a cuatro personas adultas en cuanto a toma de presión arterial y glucosa, a quienes se les estabilizó, pues se cuenta con personal paramédico y certificado.

El funcionario reconoció la civilidad de las miles de familias que se reunieron para presenciar el Grito de Independencia, mismo que al término fue amenizado por la Banda Carnaval.

Al siguiente día, el 16 de septiembre, se estuvo al pendiente del desarrollo del tradicional desfile de Independencia, para la valoración o atención de cualquier contingencia en este acto cívico, no presentándose incidencias.

Ordaz Flores reiteró que la ciudadanía tuvo un comportamiento de civilidad, de tal manera, que pese a la asistencia de miles de personas, siempre prevaleció un ambiente familiar y de sana convivencia.