Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El TRI presentará en SLP su gira 'Medio siglo rocanroleando en vivo'

Plano Informativo | 17/09/2019 | 13:01

San Luis Potosí, SLP.- La famosa banda de El Tri regresa a tierras potosinas para presentar su gira 'Medio Siglo rocanroleando en vivo', misma que celebra los 50 años de carrera de la banda en la que sonarán sus grandes éxitos el próximo sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I a partir de las 19:00 horas.

José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Alex Lora, nunca imaginó rocanrolear durante medio siglo junto a su banda El Tri, que él mismo define como los ‘Rolling Stones’ mexicanos.

Con el nombre de El Tri han grabado 22 álbumes más; 18 en estudio y 4 en vivo, uno grabado en la Cárcel de Santa Martha, otro realizado en El Hollywood Palladium de los Ángeles, California, el siguiente grabado en el concierto de aniversario número 25 en el Palacio de Los Deportes de la Ciudad de México y el cuarto durante los dos conciertos festejando sus 30 años de carrera ante un total de casi 20 mil personas en el Auditorio Nacional en 1998.

El Tri ha recibido un sin número de reconocimientos, entre ellos un Ariel, premio al Mejor Tema Musical por el tema Las Piedras Rodantes para la cinta Un año perdido, otorgado por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, otros premios como las Palmas de Oro, la Medalla Phonos; así como ocho discos de Oro y uno de Diamante por más de un millón de venta de discos en Estados Unidos.

Entre sus logros también tienen cuatro nominaciones al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock en Español, además de haber vendido más de 30 millones de discos y ser considerada una de las mejores bandas en el mercado de habla hispana, por lo que tiene una estrella en Las Vegas.

En octubre de 2013 la banda festejó 45 años de carrera con un concierto de más de dos horas en la Arena Ciudad de México.

Para festejar medio siglo de carrera, la banda liderada por Alex Lora tendrá varias presentaciones en diferentes sedes, una de ellas en el Palacio de los Deportes donde tendrá como invitados a Andrés Calamaro, Javier Batiz, Toño Lira, Luciano Napolitano, Norma Valdez -“La Janis Joplin mexicana”- y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, entre otros.

En San Luis Potosí, la presentación de la banda de rock mexicano será el próximo sábado, el cual no te puedes perder y en el que además estarán como invitados especiales bandas como:  Toño Lira; Manuel Loko y la Tremenda Korte; Batiz,Tijuana; Charlie Montana; Interpuesto.

Adquiere tus boletos a través del sistema www.ticketmex.com.mx  y puntos autorizados como Boutique Lua Plaza Sendero y Tennis Shop en Himno Nacional.

VIP: $700

PREFERENTE: $500

GENERAL SENTADOS: $350

GENERAL DE PIE: $200

(APLICAN CARGOS POR SERVICIO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO PUBLICADO)