Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Llaman a organismo de agua aclarar muerte de trabajador

Alicia Limón | Plano Informativo | 17/09/2019 | 12:51

Rioverde, SLP.- El Cabildo del municipio de Rioverde debería de llamar a rendir cuentas a los responsables del organismo operador de agua, debido a que las leyes son muy claras, siendo necesario que el edil sea enérgico en estos casos, señaló la diputada local Vianey Montes Colunga.

El fallecimiento de un trabajador de un organismo como SASAR “es algo imperdonable, en estos tiempos”, debido a que el organismo tiene recursos para capacitar a sus empleados y equiparlos, “no se puede arriesgar así a las personas” señaló la legisladora.

La diputada enfatizó que la muerte del trabajador “no tenía por qué haber sucedido”, lamentando la pérdida del trabajador que se intoxicó mientras bajó a una alcantarilla a realizar acciones de desazolve.

Montes Colunga, dijo que las leyes son claras y se debería de llamar a rendir cuentas a las autoridades responsables del fallecimiento para ser sancionadas, debido a que esto no se termina con cubrir los gastos funerarios, si no que se debe de evitar se vuelva a tener una situación similar.